viernes, 10 de febrero de 2012

NO PUEDO ARREPENTIRME

Me quedé colgado de unos ojos que no me vieron, que no supieron verme, que no quisieron verme. Yo deseé morir porque su mirada nunca se detuvo en mí.

Me dejé atrapar por unos labios que no quisieron probar los míos; por unos brazos que jamás desearon abrazarme; por un cuerpo que nunca extrañará las yemas de mis dedos.

Renuncié a amores fugaces; a promesas de una vida feliz. Nunca nada de lo que me ofrecieron me pareció bastante. Yo solo viví mi tiempo para ella. Nunca hubo espacio en mi vida para nadie que no fuera ella. Nunca hubo nada igual en mi vida. Por mi propia voluntad nunca me hubiera separado de su lado.

Pero la herida no se cerraba y me estaba desangrando…

No tuve más remedio que poner tiempo y distancia entre nosotros.… Océanos de fingido olvido… Toneladas de falsa indiferencia… Años luz entre cada uno de nuestros encuentros…

Y el dolor y la soledad se convirtieron en mis más fieles amantes. Les hice prometerme que nunca me abandonarían… Y duermen cada noche a mi lado…

Aun así, no puedo arrepentirme de ese amor.

Nunca lo haré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario