martes, 14 de febrero de 2012

YA NO ME DUELES

Ya no me dueles. Me he dado cuenta al despertar y ser la primera mañana que no eres tú mi primer pensamiento; la evocación que hacía brotar mi primera sonrisa y me hacía adivinar que el día iba a ser perfecto.

Ya no me dueles. Lo sé porque está noche he vuelto a soñar en blanco y negro y ha vuelto el sudor de las pesadillas.

Ya no me dueles. Soy consciente de ello porque me cuesta escribirte. Ya no te pienso y no encuentro las palabras que durante tanto tiempo hablaron de ti.

Ya no me dueles. Visito los lugares, los garitos que frecuentábamos y no siento tu presencia ni te busco entre la gente.

Ya no me dueles. Paseo por las calles que paseábamos y no pienso en un encuentro fortuito. Ni siquiera sé si lo deseo.

Ya no me dueles. Sentado en casa no siento la suave brisa que me anticipaba tu llegada. Y no tengo necesidad de verte.

Ya no me dueles. Y no sabes cuánto me duele que hayas dejado de dolerme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario