lunes, 13 de febrero de 2012

¿DÓNDE ESTÁS?

Si ya ni las canciones tristes me hablan de ti; si no apareces en mis letras; si he dejado de imaginar noches perfectas contigo; si no apareces ni de visita en mis sueños; si no te saboreo en la última cerveza, ni añoro brindar contigo en el último bar que cierro esta noche; si hasta el cierzo ha olvidado traerme tu nombre; si la brisa del mar no huele a ti; si ya todos los días son el mismo; si ya no tengo necesidad de verte; si ha dejado de funcionar el modo de centrifugado en mi estómago los pocos días que nos vemos; si no recuerdo el sonido de tu risa; si ya no reconozco tu voz ni el sonido de tus pasos en la ciudad; si me da igual de quién sea el brillo de los ojos que alumbra mis noches; si no te echo de menos…

… ¿dónde estás?, ¿dónde te has quedado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario