lunes, 6 de febrero de 2012

DESPEDIDA

La maleta ya cerrada.
Todos nuestros recuerdos bajo llave,
que no escapen,
que no se me aparezcan,

que no hagan más difícil este momento.
Sobre la mesa,
junto a nuestra primera fotografía,
mi billete, solo de ida…

Predestinado como estoy
a no conseguir olvidarte,
a no poder dejar de quererte…

Me daré al olvido,
abandonándome al paso de los días,
al abrazo de la locura,
a la estupidez de las horas solitarias.

Condenado como estoy
a no conseguir olvidarte,
a no saber dejar de quererte…

Me sumergiré en el sudor de la pesadilla,
en la inanidad de las noches en vela,
en la tristeza de las salas de cine vacías, tan silenciosas,
en el vacío causado por el exilio.

Sentenciado como estoy
a no conseguir olvidarte,
a no querer dejar de quererte…

… no hay billete de vuelta,
ni posibilidad de mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario