miércoles, 29 de febrero de 2012

SIEMPRE NOS QUEDARÁ ABRIL

Te imagino bella. En todos los sentidos. Oigo las canciones que me recomiendas y no puedes ser de otra manera.


Te imagino cálida. Leo todo lo que escribes. No puede haber frío en ti.

  
Te imagino con la mirada clara y limpia. Seguramente verde. No puedo dejar de mirar las fotografías que acompañan cada una de tus cartas y ellas me hablan de tus ojos.


Te imagino como el mar en calma. Pero inoculadora de grandes dosis de adrenalina en los momentos más personales.


Te imagino imaginándome. Igual que hago yo contigo. Por eso, siempre tengo excusas para no conocernos. Por miedo a defraudarte y que no sea como imagino que me imaginas. Por eso, y porque nos quedan todos los abriles para hacerlo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario