miércoles, 14 de diciembre de 2011

ANHELOS

No quiero sólo las noches de los fines de semana; para eso me vale cualquiera. Quiero la lectura compartida del suplemento dominical, que me arrebates las páginas de economía y competir por saber quién hace la mejor pajarita, la más grande.

No quiero más los amargos besos clandestinos en todos los portales de camino a casa. Quiero faltar al trabajo las mañanas de los martes y pasear confundiéndonos con la lluvia. Que en mis camisas todo el mundo pueda ver el rastro de tu carmín en los cuellos.

No quiero que no se vea mi mano escondida en el bolsillo trasero de tus pantalones. Quiero cenas con amigos y sobremesas cómplices hasta la madrugada. Que todos sepan que nos queremos.

No quiero seguir escondiéndonos, que siga pareciendo que estamos cometiendo un crimen. Quiero que permanezcamos abrazados aunque nos arrolle la muchedumbre del primer día de rebajas de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario