domingo, 4 de diciembre de 2011

Y DESPUÉS DE AQUELLA TARDE DE VERANO… (“TE VOY A HACERLAS PASAR PUTAS.”)

… el vacío, la anulación del yo, el frío instalado en el corazón, volverme de piedra o hielo, esta apatía, desconfiar de todo el mundo. Si alguien que me conocía tanto y, supongo, que llegó a quererme fue capaz de hacerme eso, qué no podrían hacerme los demás.

… perder la sonrisa, las ganas de divertirme, de vivir incluso. Pensar en todos los modos, imaginables o no, dolorosos o no, definitivos o no, de poner fin a esa situación.

… todos los “Esto no me puede estar pasando a mí”, el miedo a lo que podría venir, no saber cómo explicarlo si yo era incapaz de entenderlo.

… pensar una  y otra vez en tu frase de despedida, no encontrar respuesta. ¿Qué esperabas de mí?

… dejar de escribir, no poder escribirte con todo lo que lo hice antes, hasta este momento en que tengo miedo y lo hago para recordar a aquellos que, de una manera u otra fueron importantes en mi vida, y haber empezado por vosotras, -ya ves qué corta es mi lista y me temo que eres tú quien la va a cerrar definitivamente-, aunque hay quien pudiera llegar a pensar que soy un gilipollas por hacerlo.

… intentar olvidar las humillaciones, los desprecios, sentir sólo indiferencia. Ni quererte, ni odiarte. Sólo indiferencia. Haberte preguntado el porqué de todo y contestar como si no hubiera pasado nada. Haberme dejado de doler.

… haber abrazado la soledad, haberla hecho mi compañera de juegos, la única que ocupa mi cama, ser con quien más hablo, con quien más tiempo paso.

… saber que, afortunadamente, aunque lo sigas pensando, no somos iguales. Que más allá de que ambos respiremos, no hay más similitudes entre nosotros. Porque yo sé querer y sé dejarme querer.

“Blood run through your veins
that’s where our similarity ends.
Blood runs through our veins.”

… y, a pesar de todo, si hubieras tenido un solo segundo de piedad, tuve un momento de debilidad en el que no sé qué hubiera hecho para que todo acabara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario