jueves, 19 de mayo de 2011

NO HAY ESCAPATORIA (HUIR DE TI ES UNA QUIMERA)

Recorrí todas las calles de la ciudad soñada
contigo.
Perdido el miedo al dolor,
al ritmo que tú marcabas
yo me dejaba llevar.
Me arrastré por todos
los recovecos de tu corazón
que un día se reveló inextricable.
Tus distinciones,
nuevos y más refinados desaires.
Yo,
el primero de tu cohorte de admiradores,
persiguiéndote todos los amaneceres
hasta mi total degradación,
con la esperanza de que me dedicaras
una mirada o,
solo,
más desdén con el que conformarme,
en lugar del vacío al que me condenaste.
                                                               Ahora,
recorro en soledad las calles
de otra ciudad, cada vez menos extraña,
pero que nunca sentiré como mía.
Aquí
no están tus francotiradores
apostados en cada esquina
provocándome lunes de tormenta,
No disparan recuerdos
aquí donde
estoy.
Pero nunca escampa los martes.
Hay antenas de telefonía
y la función de vibración activada en mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario