martes, 15 de noviembre de 2011

VOLVER A EMPEZAR

“Así he vivido yo,
como la luz del sueño
que no recuerdas cuando te despiertas.”
AUNQUE TÚ NO LO SEPAS. (Luis García Montero)

Reconozco los síntomas: el insomnio, el cerebro funcionando a velocidad de centrifugadora recordando hasta el más nimio de los detalles..., y por eso sé que es hora de ir limpiando mis huellas, de borrar mi rastro, de dejar que se extinga mi recuerdo, de sembrar olvido en aquellos que me han acompañado en este tramo del camino. Saber que no vamos a volver a caminar juntos.

Reconozco los síntomas: el dolor en el pecho, el ensimismamiento, la introspección…, y por eso sé que una vez llorada la pena, hay que recoger la mochila y reemprender la marcha buscando un lugar que me duela menos. Comenzar a subir la cuesta y una vez arriba, antes de contemplar lo que hay al otro lado de la montaña, dirigir una última mirada a lo que ha sido mi mundo hasta este momento. No olvidar, obviando el dolor, que has sido la causa de los mejores momentos de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario