domingo, 27 de noviembre de 2011

MI GRAN ERROR (LOLA, 1991)

Uno de estos días que voy a estar a Madrid me gustaría encontrarme contigo. Tomarnos un tercio de Mahou en esos sillones tan cómodos del Autógrafos y poder hablar contigo. Decirte que sí te quise aunque no supe demostrártelo. Y quizá limpiar un poco mi mala conciencia si tú me dices que eres feliz.

Reconocer, por fin, que lo que empezó siendo un juego terminó conmigo totalmente enamorado de ti. Que fui un perfecto gilipollas el día que te dije que todo se había acabado sin darte la ocasión de que te fueras haciendo un espacio dentro de mí y sin darme la oportunidad de conocerte. Contarte este miedo que se ha apoderado de mí. A la soledad. A saber qué es lo que tengo. Decirte que temo que el médico confirme mis peores augurios.

Saber que tú fuiste mi gran error. No el estar contigo. Fue el dejarte. No cesar de flagelarme desde entonces. Aceptar que mi gran error fue no entregarme por completo a ti. Admitir que mi gran error es estar de madrugada frente a la pantalla del ordenador pensando en ti cuando podía estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario