miércoles, 25 de abril de 2012

RECUERDO EN LA RAMPA DE LANZAMIENTO AL OLVIDO

La palabra lo es todo. Pero no es bueno hablar si nos entristece.

Ya es historia. Ya está arrinconada en el pasado. Ya no la tocaré ni en sueños. Ya se terminó pensar en ella como si algún día fuera a llegar para quedarse o pasar solo unos días. Creí que sería más doloroso el momento de relegarla al pasado, pero no me duele desaparecer de la vida de quien nunca quiso formar parte de la mía. Si acaso, un pellizco en el momento, este momento, de despedirme, -así, de esta manera, sin dar la cara, en silencio-, de ella y para siempre, esperando que nunca olvide que, si algún día todo el mundo le fallara, yo estaría preparado para acudir a su reclamo.

Ya pertenece al pasado. Sí, al más reciente. Pero pasado, al fin y al cabo. Ya forma parte de mis recuerdos. El primero que me obligaré a olvidar.

En el momento de nuestra despedida,
para que no veas mis lágrimas,
por primera vez en nuestra vida,
te daré la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario