lunes, 9 de abril de 2012

EL LUGAR DE TU ELECCIÓN

Estás donde elegiste estar.
Entre el polvo de las denuncias archivadas en los Juzgados de lo Penal;
en los tapetes verdes de las mesas de billar americano;
en la grasa de las barras del futbolín;
en el perímetro de todas mis dianas;
en los tercios de Mahou a medio terminar;
en las rayas que olvidamos en la barra de aquel bar;
en las palabras grandilocuentes pronunciadas en el asiento trasero de mi coche;
en los besos secos y silenciosos;
en las resacas de los fines de semana;
en las noches sin esperanza y con el deseo insatisfecho;
en el sexo mudo y burocrático de los sábados que tocaba;
en los domingos que no tuvimos ni periódico ni desayuno;
en las horas que no pasan;
en las que parecía que nunca iban a llegar;
en las flores marchitas del día de difuntos;
en el hambre atrasada de los gusanos que devorarán mi cuerpo;
en las páginas de los libros que nunca se escribieron…

Estás donde elegiste, donde quisiste quedarte
y yo ya estoy cansado de salir cada noche a buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario