lunes, 23 de abril de 2012

ENTRADA NO PREVISTA. (EN RESPUESTA A DOS COMENTARIOS DE MARIAN)


Digamos que no me siento vacío, al menos no en el sentido estricto de la expresión. Siento, eso sí, como si algo me faltara, nada más.

No soy de llenar vacíos, porque cuando se ha producido alguno en mi vida, siempre he dejado al lado una brizna de esperanza por si quien lo causó volvía algún día. El tiempo se ocupa de llevárselos y hacer que olvide quién estuvo una temporada en ese lugar.

Tampoco me gusta llenar vacíos con nadie. Nadie puede sustituir a nadie. Cada persona ocupa un lugar y un tiempo en mi vida. Pero, vamos, quien se va de mi vida, se va y no me causa mayor problema más allá de estar una temporada añorándola, hasta que el tiempo termina de hacer su trabajo.

Pero en respuesta a uno de tus comentarios, no sé si quiero que llegue alguien nuevo a mi vida, estoy en un estado de apatía tal que no tengo ganas de conocer gente (aun estando seguro de que siempre lo mejor está por llegar). Lo único que quiero ahora es que el tiempo pase de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario