viernes, 20 de abril de 2012

¿Y SI EXISTIERAS?

Eres el sol que alumbra todas mis mañanas,
la luz de luna que inunda todas mis noches,
la estrella que siempre señala mi norte,
mi Cruz de Guía,
mi arcoíris perpetuo,
el único mar en el que ahogaría,
el volcán en el que ardería,
el refugio en el que siempre haría noche,
mi estimulante, mi antidepresivo,
la sal de mi vida,
la espuma de mis días,
la razón de mi sonrisa,
las lágrimas de tu ausencia,
por quien renunciaría a todo,
el más agradable de mis sueños,
la tinta de mi pluma,
la razón de mi existencia,
el fin de mi tristeza,
el agua que calma mi sed,
la que sacia mi hambre,
el final de mis dudas,
el principio de mis certezas,
mi primer pensamiento diario,
el motor que mueve mi mundo,
la canción más bella jamás compuesta,
el color más luminoso,
la alegría interminable,
el final feliz de mi historia,
el más dulce de los besos,
el abrazo más cálido,
mi amiga, mi compañera, mi amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario