martes, 17 de abril de 2012

EL PUTO AMO

Tengo un reino sin bandera,
un harén sin favorita,
una mazmorra sin prisioneros.

Tengo un jardín sin enanos,
un sol apagado,
una estrella sin brillo.

Tengo un estanque sin nenúfares,
un acuario con todos los peces muertos,
una rosa sin espinas.

Tengo un arcoíris en blanco y negro,
una manzana donde reinan los gusanos,
un nido sin pájaros.

Tengo un cuaderno sin hojas,
un libro en blanco,
un diccionario sin definiciones.

Tengo un mar sin olas,
un desierto sin oasis,
una ciudad fantasma.

Tengo la mente sin pensamientos,
el corazón sin latidos,
el alma sin sentimiento.

Soy el dueño del vacío,

1 comentario:

  1. ¡hola1 me siento un poco así en este momento, pero me siento mejor cuando lleno el vacio.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar