viernes, 22 de abril de 2011

CAÓTICOS, LAURA, TÚ Y YO




Tu bipolaridad. Mi esquizofrenia. La luz del mar reflejada en tu espalda. Las noches sin luna de mis ojos. Tus paseos por la playa. Mis carreras entre ortigas. Las despedidas. Los reencuentros. La juventud que perdimos. La vejez que no viviremos. Los hijos que no tuvimos. La niña que no engendraremos. Tus caricias. Mis gruñidos. Tus ganas de viajar. Las mías de asentarnos. Tus deseos de. Mi galbana. Tus regresos. Mis huidas. Tu esperanza en un futuro que parece que nunca va a llegar. Mi miedo a un pasado que amenaza con no marcharse. Tu alergia al compromiso. Mi proyecto de vida. Todas tus palabras. Uno solo de mis silencios. El sonido de tu risa. Mi llanto sordo. Tu paz ganada. Mis batallas perdidas. Tu música de fondo. Las voces en mi cabeza que me dicen que no tuvimos mañana. Que no tendremos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario