miércoles, 27 de abril de 2011

ASESINADO POR LA LUNA, LAURA, LA NIEBLA DEL OLVIDO EMPIEZA A ENVOLVERLO TODO

Tropezando con mi rostro distinto de cada día.
¡Asesinado por el cielo!

Asesinado por la Luna, Laura, que me niega su luz para que no pueda identificarte entre la multitud que pasea. Sé que bastaría que todos guardaran silencio para poder reconocer tu voz por muy quedo que hablases. Que distinguiría tus pasos por muy lejanos que fueran los caminos por donde anduvieses. Que me embriagaría al escuchar tu risa aunque pusiesen uno tras otro todos los muros del mundo para evitar que me regocijara con ella.  Pero no tiene bastante con eso que, últimamente, todas las noches envía al Olvido a hablar conmigo, a convencerme de que no existes. Que soy  yo quien te inventa para hacer soportables todas mis horas. Pero yo sé que es mentira. Que la luna está celosa de mí porque no tiene tus caricias y no te puede ver porque le niega su luz a mis noches dejándonos ciegos a todos.  

… ni esta oscuridad de madriguera a la que me condenan
hará que pierda tu rastro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario