lunes, 25 de abril de 2011

TENGO MIEDO, LAURA, A QUE NO ME ENCUENTREN TUS LABIOS

De lo que tengo miedo es de tu miedo.
Miedo, Laura, tengo miedo a no haber sabido hacerte llegar lo que te quiero. Miedo a que te molestes cuando te lo digo. Miedo a que nunca me llegues a querer de la manera que me gustaría. Miedo a estrechar el vacío que dejas cuando te vas. Miedo a no estar en tus abrazos. Miedo a que no me toquen tus besos. Miedo a no tener a quien ceder el lado derecho de mi cama. Miedo a seguir ocupando su centro porque nunca vas a estar en ella. Miedo a hacer yo solo los viajes que he soñado para nosotros. Miedo a que la luz que desprendes me deslumbre y no pueda verte. Miedo a que cada despedida sea la última. Miedo a que se te olvide mi nombre. Miedo a que algún día se borre tu imagen de mi cabeza. Miedo a no volver a oír tu risa. Miedo a que quede algo pendiente entre tú y yo. Miedo a darnos cuenta demasiado tarde. Miedo a que no haya remedio. Miedo a que no nos atrevamos a ponerlo.
…aún no he inventado las palabras
para poder cantar tus maravillas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario