martes, 6 de septiembre de 2011

PREPARATIVOS

Notas apresuradas para la celebración de mi próximo entierro:
1 Nada de flores. Ya sabeis que soy alérgico.
2 Ropa de colores vivos. Nada de colores neutros, oscuros ni tonos pastel.. Colores fuertes, vivos, alegres. A fin de cuentas no es tan grande la pérdida.
3 Coro de vírgenes vestales, vestidas como vírgenes vestales, cantando el “Gaudeamus Igitur”. Ya sé que no tiene nada que ver con un funeral, pero me gusta.
4 Banda sonora: “Born to run”, de Bruce Springsteen, “Like a rolling Stone”, de Bob Dylan y “Simulacro” de Rafael Berrio. Si alguien quiere oir otras puede pedírselo al DJ que amenizará la fiesta, pero eso sí, nada de que suene “My way”, está muy trillado.
5 Nada de panegíricos. Estaré muerto. Nadie tiene que mentir. Quiero que aquéllos a los que ofendí expresen lo que de verdad piensan de mí.
Supongo que algo se me olvida. Voy a repasar la lista por si se me ocurre algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario