sábado, 9 de julio de 2011

ANHELOS (Y ALGO DE PRESUNCIÓN)

Yo sé que me buscarás en antiguos listines telefónicos, en la tarjeta SIM de tu móvil. Yo sé que me buscarás entre tus recuerdos sin clasificar, en un rincón al fondo de tus pensamientos. Yo sé que me buscarás tras los estallidos de los rayos contra el suelo, esperando tembloroso el abrazo que siempre deseé que me dieras. Yo sé que me buscarás entre las botellas vacías y los restos de los vidrios rotos como en aquellas despreocupadas noches de whisky y cocaína. Yo sé que me buscarás en las fotografías de tus viajes quizá deseando que aparezca en alguna de ellas. Yo sé que me buscarás en tus listas de víctimas. Yo sé que me buscarás bajo tu almohada en tus noches solitarias. Yo sé que me buscarás cada noche en cada contrincante con el que intercambiarás golpes de amor en el ring que es tu cama. Yo sé que me buscarás después de cada una de esas batallas entre los pliegues de tus sábanas.

Los dos sabemos que me encontrarás y quizá sea ya demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario