lunes, 4 de junio de 2012

TANTOS RECUERDOS. TANTAS COSAS QUE AGRADECER(TE). 4 DE JUNIO DE 2011


Tu mano sobre mi brazo,
un beso en la mejilla,
los abrazos consoladores,
carreras bajo la lluvia,
las madrugadas de paseo,
tu escapada para coger el último taxi,
mi cara de tonto en medio de la acera,
una carta de tu puño y letra, con dibujos,
el corcho de aquella botella de cava, hoy hace un año,
algún correo aún sin borrar,
la única noche que dormimos juntos,
millones de palabras,
tu olor a manzana,
la única vez que miré tu escote,
la primera vez que me fijé en tu culo, tanto tiempo después,
las risas del amanecer,
la esperanza que siempre vivió a mi lado,
esta soledad de hoy que nunca me ha abandonado…

Todos los recuerdos atesorados durante todos esos días
serán los que me acompañen en la lucidez de mis noches de asilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario