jueves, 21 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN 18JUN12

A pesar de la edad,
sigo esperando que llueva para saltar en los charcos,
buscando tesoros en historias de piratas que invento,
espantando palomas en el Pilar mientras paseo.

A pesar de la edad,
no he perdido el miedo a la oscuridad,
no logro acostumbrarme a la soledad,
estimo tanto la verdadera amistad.

A pesar de la edad,
aún me vuelvo a mirar los culos
de las mujeres con las que me cruzo,
soñando con sumergirme en sus escotes.

A pesar de la edad,
sigo enamorándome de quien no me conviene,
de quien no me hace bien,
de quien bien sé que nunca llegará a amarme.

A pesar de la edad,
cometo errores cada vez mayores,
juego a hacer comparaciones
de las que siempre sales vencedora.

Quizá sea por mi edad,
que te amé desde el primer día
sin llegar a ser consciente de todo lo que lo hice
y no pueda dejar de imaginar mi vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario