domingo, 25 de marzo de 2012

¿QUÉ MÁS PRUEBAS NECESITAS?

Asistiría cantando feliz a mi ejecución, si tú fueras mi verdugo. Me lanzaría a las llamas sabiendo que eres tú quien encendió la chispa y avivará el fuego. Cortaría mis venas sin pensarlo si tú me entregaras la cuchilla. Bebería de la copa que me ofrecieras olvidando que te vi echar el veneno.
 
Recorrería el mundo buscando todos tus caprichos fútiles, dejándome la vida en cada intento. Caminaría sobre las aguas para dejarte en un lugar seguro en la otra orilla. Dejaría de dormir para velar tu sueño y espantar tus pesadillas.
 
Pondría mi vida en tus manos, sin importarme qué hicieras con ella. Haría todo lo que me pidieras y más. Lo imaginable, lo inimaginable. Lo posible, lo imposible. Incumpliría todas las leyes, humanas y divinas, para hacerlo.

Ahora, dime, ¿qué más pruebas necesitas para estar segura de que te quiero?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario