viernes, 13 de enero de 2012

VISTA ATRÁS

Paro un momento. Por fin me detengo. Echo la vista atrás. Miro lo que me he dejado, lo que me he perdido… Y me veo. No hace tanto tiempo había ilusión, proyectos, ganas… Hoy estoy… No sé ni cómo describir mi estado. Han pasado cosas. Unas buenas, otras malas y… Hoy es uno de esos días en los que me pregunto si alguna vez le importé algo a alguien; si hay alguien que me importe… Hace un año al menos sabía dónde estaba, lo que no quería. Hoy ni siquiera sé si quiero algo, si ya espero algo. Ha vuelto el conformismo, el fatalismo... El volver a decirme que si algo me debe la vida, me lo devolverá algún día. Pero no tengo ganas de buscar, de salir a vivir… Se me han acabado las ganas de luchar, de plantar cara a la vida, traiga lo que traiga, venga como venga… Solo quiero dejarme llevar…

Ayer recibí carta tuya y, como siempre, pasa lo que pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario