miércoles, 4 de enero de 2012

MIL PLACERES PEQUEÑOS…

Despertar y ser lo primero que vea. Preparar el desayuno. Tus infusiones. El olor a café recién hecho. Separar en bolsas de colores la basura. Compartir una ducha antes de salir a trabajar. Tu perfume por toda la casa. Que uses mi colonia. Un beso en la mejilla al despedirnos. Llevarme tu aroma al trabajo. El abrazo del reencuentro. Poner la lavadora. Planchar tu ropa. Mis camisas en tu armario. Nuestro armario. Hacer la compra semanal. Pasear de la mano. Conocer a tus amigos. Presentarte a los míos. Las sonrisas cómplices. Las comidas familiares. Un guiño. Jugar con los pies por debajo de la mesa. Las sobremesas con nuestros amigos. Que cuentes por enésima vez ese chiste tan malo del que nunca recuerdas el final. Que siga provocando mis carcajadas. Ir de tapas. Gastarnos en caprichos fútiles la primera devolución de nuestra primera declaración conjunta de la renta. Plantearnos tener hijos. Preparar una habitación, por si acaso. Dos chupitos de tequila con lo mal que nos sienta. La resaca del domingo pasado. La tarde del último sábado en el sofá, abrazados bajo una manta. Picarme cuando me ganas al futbolín. Mi risa al ganarte al billar. Leerte versos. Que me los escribas. Que escondas mis libros. Disfrutar de los tuyos. Tus quejas cuando pongo mis discos. Refunfuñar cuando suena tu música. Que nos sorprenda la lluvia en mitad de nuestro paseo. Que no nos importe mojarnos. Mi mano buscando tu cuerpo. La tuya en mi bolsillo. Salir del cine sin terminar de ver la película. Los besos y las caricias urgentes en el taxi. Que me ganes subiendo la escalera para llegar a casa. Las cosquillas bajo las sábanas. Tus pies fríos en los míos. Despertar y ser lo primero que veas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario