martes, 10 de enero de 2012

MI UNIVERSO PARALELO

He creado un universo paralelo en el que tengo una vida perfecta. Los hados me sonríen. Todo lo que hago se convierte en éxito. Derrocho talento. Mis libros siempre están entre los mejores y más vendidos del año. Mis canciones acaparan todos los premios. Mis cuadros son los más cotizados año tras año.

He creado un universo paralelo en el que vivo una vida perfecta. Soy el mejor amante del mundo. Ante mi casa se concentran miles de mujeres deseando que un día pose mi mirada en una de ellas y así pueda conocer mi encimera, mis alfombras, mi dormitorio.

He creado un universo paralelo en el que hasta yo soy perfecto. Pero como todo lo que hago, tiene un fallo irreparable. Ni siquiera en este universo paralelo en el que vivo esta vida tan perfecta que yo he inventado, quieres estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario