miércoles, 25 de enero de 2012

CONDENADO COMO ESTOY A QUERERTE

“Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
y dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo,
y besaré todas las bocas intentando demostrar
que solo existe una...”

Siempre eres tú mi primer pensamiento al despertar; el último antes de quedarme dormido; la que aparece en todos mis sueños; la que ahuyenta las pesadillas; la que busco con mis ojos nerviosos entre las muchedumbres del primer día de rebajas; la única de la que hablan todos mis recuerdos; la que, a pesar de todo, y de donde yo vengo, ha sido una bendición; la que hace que me vuelva loco de celos pensando en qué ocupas tu tiempo y con quién lo ocupas,

Condenado como estoy a quererte, no pararé hasta encontrar un clon tuyo.

“Te inventaré…
Te inventaré en cualquier mirada,
en cualquier gesto,
en cualquier cama…
Te inventaré cada mañana…”

Condenado como estoy a quererte, no deseo más que lo mejor para ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario