viernes, 6 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Sí, ya sé que es tarde para escribir mi carta, pero por si todavía estáis entregando regalos y os pilla mi casa de paso o no andáis muy lejos, os la hago llegar.

No vamos a enfrascarnos en un debate pueril sobre si he sido, o no, bueno este último año. Vuestra idea de “ser bueno” no tiene por qué coincidir con la mía. Así que, sin más preámbulos, os pido lo que quiero que me traigáis este año. Sé que no todo me lo traeréis esta noche, pero confío que se haga realidad a lo largo de estos meses, hasta vuestra próxima aparición. Realmente es solo una cosa, pero… Bueno, allá voy.

Amor. Esta vez que sea correspondido, a ser posible y no os parece que es demasiado pedir. Creo que ya me lo voy mereciendo. Alguien que me quiera. No solo alguien a quien querer. Que también.
Luz. Para poder vernos.
Paciencia. Para que se acostumbre a mis rarezas.
Fuerza. Para superar los baches, pequeños y grandes, que nos encontraremos en el camino.
Tiempo. Para vivirlo.
Ganas. Que no le falten nunca para continuar conmigo. Las mías, como el valor en la mili, se me suponen. Y son ciertas.

Bueno, pues eso es todo. Ya sabéis, la típica fórmula de despedida. Esperando que cumpláis mis deseos y bla, bla, bla…, me despido de vosotros hasta el año que viene.

Atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario