lunes, 22 de agosto de 2011

Y ASÍ TODAS LAS NOCHES

“He amado hasta la locura, y eso que llaman locura, para mí, es la única forma sensata
de amar.”
Françoise Sagan

Volverás hoy, como cada noche,
en el duermevela que
precede al sueño,
a desordenar mi mundo,
a reorganizar mi mente,
a implantarme tu recuerdo,
a impedir que acumule los míos.

Volverás hoy, como cada noche,
a arrastrarme corriente abajo
para hacerme sentir el vértigo
de las treinta y dos caídas.

Volverás hoy, como cada noche,
a grabar a fuego  tu nombre
en mis labios,
que sean las únicas palabras
que vuelvan a pronunciar.

Volverás hoy, como cada noche,
a dibujar tu rostro en la luna,
a borrar la luz de las estrellas,
a aniquilar lo feérico
para matar mis nuevas ilusiones.

Volverás hoy, como cada noche,
a hacerme morder el polvo del fracaso,
a recrearte en mi frustración,
a acrecentar mi dolor.

¿Y si no quieres quedarte conmigo,
por qué te empeñas
en aferrarte a mi garganta?

Blesa, 29JUL90

No hay comentarios:

Publicar un comentario